EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Revista Time trata de «matón» a Donald Trump

04/03/2016 | 10:42 am


TIME - CopyNUEVA YORK.- En su última portada, la publicación estadounidense también lo llama «demagogo».

El precandidato presidencial Donald Trump ha sido el centro de polémicas desde que inscribió su candidatura. Representante del Partido Republicano y claro favorito luego de las votaciones del «Súper Martes», el empresario no deja de causar polémicas por sus declaraciones que demuestran un abierto rechazo por varios grupos minoritarios.

A la fecha, Trump acumula ofensas y críticas al papa Francisco, reporteros, residentes de Iowa, afroamericanos, musulmanes, mexicanos y a los defensores de los inmigrantes, a los que describió como «violadores» por cruzar la frontera al sur de Estados Unidos.

En medio de la expectativa de cómo seguirá su carrera presidencial, la revista Time dedicó su última portada al multimillonario promotor inmobiliario, que también es autor de superventas y una figura en la televisión.

La publicación destaca parte de las que considera que son sus cualidades:«matón», «hombre de espectáculos (showman)», «paracaidista», «demagogo» y deja en espera la casilla dedicada a «el 45° presidente de los Estados Unidos».

AFP