EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Concejal Maikel Gabay. Foto de archivo.

Concejal Gabay insiste en que se deben crear nuevos embalses como previsión

04/03/2016 | 09:54 am


CARACAS.-Este viernes en el programa A Tiempo de Unión Radio, el concejal del municipio Sucre y dirigente de Primero Justicia, Maikel Gabay, sostuvo que tema del agua debe ser atendido a nivel mundial.

Indicó que desde el municipio Sucre, el Alcalde Carlos Ocariz y el Instituto Municipal, gestionan mecanismos para intentar garantizar el suministro del líquido en las comunidades más afectadas.

«Se han venido haciendo mesas de trabajo para darle soluciones a los vecinos, es importante que todos estén comprometidos a colaborar, debemos entender que existe una condición climática que ha venido afectando y es de vital importancia que la gente haga uso consciente del vital líquido», indicó Gabay.

El concejal de Sucre lamentó la falta de mantenimiento y de inversión por parte del gobierno central y destacó que se debe trabajar en conjunto los municipios, estados y regiones.

«Se deben crear planes de inversión, crear nuevos embalses porque desde hace más de 12 años no hay una política sobre este tema; se debe empezar a trabajar para pensar en el futuro, donde las autoridades ayuden crear embalses, mejorar la prestación del servicio el mantenimiento y que la ciudadanía entienda la importancia de colaborar», concluyó.

Escuche al concejal Maikel Gabay:

Dormelys León / Unión Radio