EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Diputado del GPP. Francisco Torrealba. Foto AVN.

Bancada oficialista rechazó actos de violencia contra diputados opositores

El diputado Torrealba se solidarizó con su colega parlamentario Carlos Paparoni

03/03/2016 | 06:00 pm


CARACAS.- El diputado por el Gran Polo Patriótico, Francisco Torrealba, repudió, en nombre de la bancada oficialista, los actos de violencia que se generaron este jueves en las cercanías del hemiciclo, donde resultaron heridos los parlamentarios, Carlos Paparoni y Jorge Millán.

Torrealba indicó que se debe hacer una investigación con respecto a estos hechos.

Del mismo modo, pidió a la bancada de la Unidad cuidar los calificativos que usan al dirigirse al público asistente al parlamento y denunció que este miércoles “una delegación de alcaldes, entre ellos Carlos Ocariz, arremetió contra un kiosco que no se estaba metiendo con ellos, pero los persiguieron, los acosaron y también los agredieron. Rechazamos la violencia venga de donde venga”, dijo.

También hizo un llamado a los seguidores del oficialismo a tener respeto y tolerancia.

De igual forma, el diputado, Víctor Clark, fustigó los actos contra sus colegas opositores, y admitió la responsabilidad que tienen ambas bancadas con los discursos, acciones y actitudes en cada sesión ordinaria.

«Una cosa es el debate político, y aquí hay argumentos e ideas para seguir haciendo nuestro trabajo como parlamentarios. Creemos en el debate y argumento de ideas, y no en la violencia como método de lucha y de política que otros han definido». manifestó.