EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Margarita/Foto: Archivo

Posponen evento Margarita 2016 por falta de electricidad y agua

La deficiencia en los servicios básicos como la electricidad y el agua llevaron a la suspensión de la cita de más de un centenar de operadores turísticos de varios países Latinoamericanos y Estados Unidos en un evento que se realizaría en el Estado Nueva Esparta

03/03/2016 | 10:33 am


NUEVA ESPARTA.- La representante del Comité Pro-Margarita, María Auxiliadora Gómez, explicó que se decidió posponer el evento Margarita 2016 por escasez de agua y fallas de electricidad.

Lamentó la situación porque se tenían más de 80 operadores confirmados de diferentes países de América Latina e inclusive de los Estados Unidos.

«Pero la buena noticia es que se ha creado un Comité Pro-Margarita y se encargará exclusivamente del mercadeo y el relanzamiento del destino a la Isla de Margarita, estamos convocando y solicitando la participación de todas las fuerzas vivas del Estado, necesitamos reunirnos con la gobernación para poder hacer que sea una realidad a muy corto plazo», dijo Gómez.

Asimismo la representante del Comité Pro-Margarita sostuvo que el evento podrá ser retomado para el segundo semestre de este año siempre y cuando mejoren las condiciones de los servicios básicos.

Escuche el reporte de Dexcy Guédez:

Dormelys León / Unión Radio