EN VIVO DEPORTES



Prensa Cocodrilos de Caracas

Cocodrilos cayó en tiempo extra ante Trotamundos

El elenco saurio no pudo con el expreso azul en el primer compromiso de la serie

03/03/2016 | 07:29 am


CARACAS.- Cocodrilos de Caracas no pudo frenar la embestida de Trotamundos de Carabobo sobre el final del partido y cayó derrotado en tiempo extra con pizarra de 86-81, en un partido escenificado en el Parque Naciones Unidas.

Los primeros cinco minutos mostraron un disputado duelo en la pintura que dejó a Cocodrilos arriba 8-6 dado el tiempo de televisión. Trotamundos impidió que Anthony Mitchell recibiera el balón durante el tiempo restante del período pero apareció Yochuar Palacios con 8 puntos producto de penetraciones que dejó a los saurios ganando 19-17 al terminar el primer cuarto.

La conducción de los capitalinos presentó fallas en el segundo tramo y los de Valencia con un Robert Glenn imparable en los tableros lograron colocarse arriba en el electrónico y dirigirse a los camerinos con una victoria parcial 35-39.

Tras el descanso, los dirigidos por Néstor Salazar reaccionaron y con un parcial 11-0 restando 3:25 tomaron el mando del marcador 55-49, una ventaja que no perdieron al finalizar el tercer tramo para afrontar el cuarto de la verdad ganando 62-59.

El último período fue muy disputado de principio a fin, los de la casa permitieron segundas oportunidades en ataque a Trotamundos, que no desaprovechó y consiguió dominar el partido 72-74 faltando 40 segundos. Luego una cesta de Carl Elliott empató las acciones 74-74. Kris Lang recibió una falta en ataque restando apenas 25 segundos en la pizarra pero falló dos tiros libres que pudieron darle la victoria a Cocodrilos; los visitantes no anotaron en su última posesión y tendría que llegar un tiempo extra para definir las acciones.

Inició el tiempo extra con un ritmo en ofensiva favorable a la visita, la baja efectividad en tiros de campo de los saurios benefició a Trotamundos y terminaron anotándose el triunfo 81-86 y llevándose la Copa DirecTV.

Por Cocodrilos destacaron Anthony Mitchell con 24 tantos, 10 rebotes (doble-doble) y 5 bloqueos, Carl Elliott 20 puntos y 12 rebotes, Yochuar Palacios 17 unidades y 5 asistencias. Por los vencedores figuraron Robert Glenn con 24 puntos y 3 rebotes, David Cubillán 23 puntos y 8 asistencias, Dwight Lewis 16 unidades y 9 rebotes.

Prensa Cocodrilos de Caracas