EN VIVO DEPORTES



Foto Cortesía Prensa Zamora

Caracas visita al Atlético Venezuela con la misión de conseguir tres puntos

El conjunto dirigido por Antonio Franco no ha perdido en cuatro encuentros en el Torneo Apertura

02/03/2016 | 09:50 am


CARACAS.- Caracas Fútbol Club celebrará el primero de siete encuentros que tendrá en los próximos 21 días. En el Estadio Nacional Brígido Iriarte, a las 3:00 p.m., el conjunto Endecacampeón de Venezuela luchará por alcanzar el tercer lauro en el Torneo Apertura 2016, cuando visite a Atlético Venezuela, en careo correspondiente a la séptima jornada.

Ocho sesiones de trabajo les sirvieron a los rojos del Ávila para preparar el partido ante la oncena de Fuerte Tiuna, con la que jamás ha caído en 11 ocasiones: cinco triunfos y seis empates; pues el fin de semana no se midieron ante Trujillanos FC. El último duelo del equipo de Antonio Franco fue el domingo 21 de febrero, cuando obtuvo un valioso empate a 1 tanto frente a Zamora FC en Barinas, con tanto de Paulo César Arango, mientras que este domingo el oponente de turno derrotó a domicilio tres dianas por cero a Llaneros EF.

En los últimos años, la divisa de la Cota 905 ha conseguido resultados satisfactorios en el coso de El Paraíso, su primera casa – cuatro victorias y seis igualdades en los últimos tres años y medio – .

Para este cotejo, la escuadra más ganadora del fútbol profesional venezolano tendrá disponible a todos sus elementos, pues Armando Maita ya se recuperó de la distensión del ligamento colateral en la rodilla izquierda que le impidió jugar en cuatro de las últimas cinco presentaciones. También fueron convocados por primera ocasión en la zafra Andris Herrera y Luis Guzmán, delantero y defensor del filial, este último estrenándose en los llamados del primer equipo.

El desafío entre nacionales y capitalinos, que comenzará a las 3:00 p.m., será dirigido por Adrián Cabello, principal del estado Bolívar, asistido por Michael Uzcátegui y Enmanuel Finol, siendo el cuarto árbitro William Azuaje, trío del estado Miranda.

El enfrentamiento contará con transmisión del circuito oficial del Caracas Fútbol Club, Unión Radio 1090 AM, en la capital y su red de emisoras en todo el territorio nacional, desde las 2:30 p.m.

Convocados:

Wuilker Fariñez*, Luis Terán, Jefre Vargas, Rubert Quijada, Andrés Sánchez, William Díaz, Giácomo Di Giorgi, Miguel Mea Vitali, Ricardo Andreutti, Robert Garcés, Luis Guzmán*, Christian Flores, Evelio Hernández, Robert Hernández, Andris Herrera, Armando Maita, Paulo César Arango y Over García. DT: Antonio Franco.

Prensa Caracas FC