EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Hidrocapital. Foto de archivo.

Concejal de Chacao asegura que Hidrocapital no cumple plan de racionamiento

El concejal del Municipio Chacao, Daniel Godoy, comentó que los planes de racionamiento de agua se ejecutan con deficiencias desde hace dos años

02/03/2016 | 09:59 am


CARACAS._En el programa A Tiempo de Unión Radio, el concejal de Chacao, Daniel Godoy, indicó que el plan de racionamiento no es un nuevo porque en el municipio rige este cronograma desde hace dos años, sin embargo precisa que no se cumple en algunos sectores.

Godoy recordó que la cámara municipal y el alcalde Ramón Muchacho demandaron a Hidrocapital por irregularidades en la prestación del servicio.  «Los concejales y los alcaldes hicimos una serie de denuncias porque donde se anunciaba el plan por dos días por servicio nocturno y diurno, la verdad era que pasábamos hasta 5 días sin servicio de agua y eso ha ocurrido así por dos años».

El concejal de Chacao indicó que aún se encuentran a la espera los resultados de la nueva citación para el presidente de la empresa que presta el servicio de agua.

En relación a las nuevas medidas para el racionamiento del agua, Godoy argumentó que el 26 de febrero cuando se realizó una protesta frente a Hidrocapital por una tubería que se reventó en la novena transversal de Altamira; habían 85 botes de agua contabilizados que se deben reparar e indicó que hasta el momento no se ha hecho el cambio de tuberías porque la inversión no se ha realizado.

«El gobierno no recapacita ni reflexiona sobre los problemas que tenemos los venezolanos, el modelo se agotó, lo que sucedió en Chacao con el transformador de luz que se quemó seguirá pasando en el resto del país porque no hay inversiones, no hay mantenimiento, tenemos un país en crisis, los servicios públicos no dan para más», puntualizó el concejal de Chacao.

Escuche a Daniel Godoy:

Dormelys León / Unión Radio