EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Julio Borges

Julio Borges, diputado por la MUD.. Foto: Archivo

Diputado Borges cuestionó irregularidades presentadas en nombramiento de magistrados

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática ante la Asamblea Nacional Julio Borges, sostuvo que el proceso de nombramientos de los Magistrados del Tribunal Supremo de Justivciaue por parte del Ejecutivo Nacional fue una burla para el país

01/03/2016 | 10:05 am


CARACAS.-El diputado por la MUD ante la Asamblea Nacional, Julio Borges, indicó en el canal de noticias Globovisión que el informe de la Comisión que investigó el nombramiento de los Magistrados del TSJ, revela que en el procedimiento se muestran numerosas irregularidades.

«No es concebible que 5 o 6 magistrados puedan más que 10 millones de venezolanos, estos nombramientos son los que pretenden paralizar los cambios que el país quiere», dijo.

Borges sentenció que en estos momentos de coyuntura el gobierno debe estar abierto a discutir los temas que interesan al país. «El Gobierno Nacional todavía está a tiempo de entender ese sentimiento de cambio de nuestro país en tema como la Amnistía, la reforma económica, en temas de otorgar derechos a los pensionados y de lograr una reforma de las instituciones», dijo. 

El parlamentario señaló «Que el gobierno debería tener la humildad, sensatez de entender que Venezuela es un volcán que exige un cambio pacífico y democrático, por eso hemos tomado la decisión de seguir adelante y cumplir el compromiso de materializar el cambio que quiere Venezuela», concluyó.

Escuche a Julio Borges:

Dormelys León / Unión Radio