EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Secretario Ejecutivo de la Mud, Jesús Torrealba. Foto de archivo

Jesús Torrealba aseguró que retirada de diputados de Amazonas permitirá avanzar en agenda parlamentaria

El secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba, indicó que la retirada de los tres diputados por el Estado Amazonas es un paso para avanzar en la agenda parlamentaria

13/01/2016 | 01:41 pm


CARACAS._Este miércoles en el programa En Sintonía de Unión Radio, el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba aseguró que la retirada por parte de los tres diputados electos por el Estado Amazonas es un acto inteligente para facilitar el funcionamiento de la Asamblea Nacional; «Impedir el funcionamiento no es más que una estrategia del gobierno contra el pueblo de Venezuela»,  precisó.

Desde el punto de vista político, Torrealba indicó que «este paso por parte de la Unidad implica es la ratificación de nuestra orientación sustantiva, nosotros llegamos a la mayoría en la asamblea para trabajar por el beneficio de Venezuela».

Sin embargo están a la espera ver la actuación por parte del gobierno, «Ellos deben entender y practicar que en este momento a los efectos del país y del pueblo venezolano lo inteligente es hacerle caso al pueblo, se habló claro el 6 de diciembre».

Para Torrealba es necesario atender al reclamo de los ciudadanos. «Ojalá las aguas retomen su nivel y que sea posible que en la Asamblea Nacional se dé el espacio para que los representantes del gobierno, los representantes de la nueva mayoría puedan interactuar de manera productiva para todo el país», puntualizó.

Escuche a Jesús Torrealba:

Dormelys León / Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos