EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Gobernador del estado Amazonas, Liborio Gurulla/Foto: @JuanRequesens

Gobernador Guarulla introdujo documento ante al TSJ en rechazo a medida de impugnación

El gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, introdujo la mañana de este miércoles, ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), un documento de rechazo ante la medida tomada por el TSJ sobre la impugnación de los diputados elegidos por el estado Amazonas

13/01/2016 | 12:53 pm


CARACAS.-El gobernador del estado Amazonas, Liborio Gurulla, indicó este miércoles que no hay justificación para desproclamar a los diputados de Amazonas. “Lo primero es que nos están sacando del mapa político de Venezuela, de acuerdo a la Constitución, esto es un estado y si es federal tiene que estar representado sus 23 estados respectivos”.

Gobernador del estado Amazonas, Liborio Gurulla/Foto: @JuanRequesens

Gobernador del estado Amazonas, Liborio Gurulla/Foto: @JuanRequesens

Guarulla dijo que el 20% del territorio nacional después del Esequibo se está quedando por fuera de Venezuela. “Es un acto de irresponsabilidad con los venezolanos y el pueblo indígena de Amazonas”, indicó.

Explicó que “creen que Amazonas es el pueblo más pacifico porque hemos demostrado con civismo el derecho a votar, después de 500 años elegimos nuestras autoridades, nuestros alcaldes, gobernadores y diputados”.

“No importa la hora y el momento que nos pongan a competir, nosotros vivimos en Amazonas, no nos vamos a ir de Venezuela”.

Escuche el reporte de Carolina Bigott:

Lea también: Diputados de Amazonas aseguran que desincorporación busca desbloquear agenda del parlamento

Ivette Janzen/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos