EN VIVO DEPORTES



Cocodrilos cayó por segunda vez ante Bucaneros

Los saurios poseen registro de 8-3 en lo que va de temporada de la LPB

13/01/2016 | 12:38 am


CARACAS.- Los dirigidos por Néstor Salazar no pudieron ante Bucaneros de la Guaira en el segundo encuentro de la serie efectuado en el Parque Naciones Unidas, cayendo con marcador final 68- 74.

El equipo de la capital saltó al tabloncillo con Yochuar Palacios, Cesar García ( C ), Carl Elliott, Tony Mitchell y Pedro Brito.

De igual manera lo hizo Bucaneros con Jesús Centeno, Juan Coronado, Orlando Sánchez, Héctor Romero y Edward Santana.

En los primeros diez minutos del partido los litoralenses marcaron la pauta, logrando llevarse este período 11-16.

Para el segundo cuarto los saurios realizaron ajustes para acercarse en el marcador e irse al descanso abajo por tan solo 1 punto y dejar la pizarra 26-27.

En el tercer cuarto, los dirigidos por Luis Guil Torres supieron aprovechar los descuidos en defensa por parte de los pupilos de Néstor Salazar, llevándose también este tramo 46-52.

El esfuerzo realizado en el último período por los locales, no fue suficiente, y de esta forma Bucaneros se embolsilla el segundo encuentro de la serie con pizarra final 68-74.

Los mejores jugadores por Cocodrilos fueron Carl Elliott 17 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias (doble-doble); Nelson Palacios 15 puntos y 2 asistencias.

Por Bucaneros Jesùs Centeno 15 puntos, Juan Coronado 14 puntos y Héctor Romero 14 puntos, 6 rebotes.

En el partido de hoy se recordó al «General» Henry Páez tras cumplirse 1 año de su fallecimiento.

Nuestros próximos juegos serán los días domingo 17 y lunes 18 de enero en el Parque Naciones Unidas, cuando recibamos la visita de Guaiqueríes de Margarita.

Cocodrilos de Caracas