EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Gobernador Henrique Capriles

Gobernador Henrique Capriles/Archivo

Gobernador Capriles: El gobierno quiere que la AN se paralice

Para el gobernador Capriles, el Tribunal Supremo de Justicia toma una decisión que es política, no jurídica

12/01/2016 | 01:04 pm


CARACAS.- Este martes el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró que se busca que la Asamblea Nacional  “no funcione, que se paralice”.

Henrique Capriles. Archivo

Henrique Capriles. Archivo

“El gobierno quiere una situación de anarquía, una situación que nos coloque frente a una exposición social”, agregó en una transmisión a través de las redes sociales.

El mandatario regional señaló que quienes creen en el cambio no deben «pisar el peine» de la confrontación política que a su juicio busca el gobierno y dijo que lo ideal es que el parlamento venezolano comience a legislar en beneficio de todos los ciudadanos.

Asimismo, rechazó la divulgación de un audio en el que presuntamente se evidencia la participación del gobernador del estado Amazonas en irregularidades en el proceso electoral del 6 de diciembre. «Si el gobierno quiere ir a una elección en Amazonas la paliza va a ser peor y de los cuatro diputados, no tenga la duda que vuelven a ganar los tres», afirmó.

Para Capriles, el mandatario nacional se está rehusando a presentar su Memoria y Cuenta ante la Asamblea Nacional este viernes. «Nosotros tenemos que promover todos los caminos para que la oposición siga teniendo la mayoría para aprobar las leyes que hacen falta y para empezar el proceso de reinstitucionalización del país», agregó.

 

.@hcapriles: «Si el gobierno quiere volver a hacer elecciones en Amazonas, vamos, la paliza va a ser peor para ellos» — Capriles Noticias (@CaprilesPrensa) January 12, 2016

Durante su intervención destacó, “a nadie le interesa una exposición social, sólo al gobierno. Este es el momento de la inteligencia, nos toca seguir sorteando obstáculos para llegar a la cima”.

Dijo que el Tribunal Supremo de Justicia toma una decisión que no es jurídica, “es política frente a eso debe haber una decisión política”.

Unión Radio

Escuche a Henrique Capriles Radonski:

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos