EN VIVO DEPORTES



Stifano: «La plantilla está un 99% definida»

El Zamora culminó en la segunda casilla de la clasificación del TA

12/01/2016 | 10:35 am


CARACAS.- El Zamora FC, actual campeón del torneo local, luego de derrotar en la final del pasado Torneo Adecuación al Deportivo La Guaira, continúa con su preparación previa al arranque del Torneo Apertura 2016 que está pautado para iniciar el 31 de enero.

Francesco Stifano quien comando a la “Burra Brava” durante el último semestre del 2015 conversó en Los Cronistas acerca de la preparación que está teniendo el cuadro llanero de cara al Torneo Apertura y cuáles serán los objetivos para esta campaña.

“Es una pretemporada en donde la parte física es muy importante, porque jugaremos 19 partidos en menos de tres meses”. El técnico valoró el compromiso de los jugadores de reintegrarse a tiempo, para realizar trabajos y así llegar al mejor nivel posible a la primera fecha.

El estratega también hizo referencia al nuevo preparador físico del conjunto barines: “Si el profesor Pablo (Masiero) está totalmente adaptado a la filosofía del club, y tenemos un grupo que sabe trabajar siempre al 100% para conseguir cosas importantes”.

Respecto al tema de altas y bajas del conjunto llanero Stifano comentó: “Hemos hecho un gran esfuerzo para mantener el 90% de la nomina y eso es un gran acierto de parte nuestra”. Sin embrago el técnico agregó: “La plantilla está un 99% definida, pero aun estamos decidiendo si hacemos una incorporación más, de hacerlo sería en la parte alta, para tener más profundidad en esa zona”.

El Zamora debutará frente a Estudiantes de Caracas en el Estadio Agustin Tovar “La Carolina” el próximo 31 de enero.

Unión Radio