EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores Jorge Arreaza/ Foto AVN

Vicepresidencia del Área Social realiza visita casa por casa en Base de misiones en Miranda

La Cicepresidencia para el Desarrollo Social y Misiones realiza este lunes una visita casa por casa en la base de misiones Luchadores de Caiza, ubicada en el sector Altos de Soapire

11/01/2016 | 12:13 pm


CARACAS._El vicepresidente para el Desarrollo Social y Misiones, Jorge Arreaza, informó que van a desarrollar una sesión de trabajo con la población de esta base de misiones, integrada por mil familias, para presentar soluciones a sus problemas.

Indicó Arreaza en un contacto con Venezolana de Televisión que además de la sesión correspondiente en la base de misiones, durante la jornada de calle se realiza una inspección a las viviendas y una «asamblea con la comunidad para rendir cuentas».

Añadió que revisarán las escuelas distritales del estado Miranda que están deterioradas. «Nosotros vamos a ver ese tema con la comunidad y si el presidente (Nicolás) Maduro tiene que intervenir para que esas escuelas estén en buen estado lo hará. No podemos permitir que nuestros niños y niñas estén estudiando en esas condiciones».

Las Bases están conformadas por tres módulos desde los cuales se gestionan las misiones sociales.

Escuche a Jorge Arreaza:

AVN / Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos