EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Francisco Torrealba/Archivo

Diputado Torrealba pronostica que crisis económica se extenderá varios meses

Torrealba señaló que este decreto «se trata de la estrategia que ha presentado el gobierno del señor presidente Nicolás Maduro Moros para abordar la difícil situación» en el que se encuentra Venezuela

11/01/2016 | 11:52 am


CARACAS.- El diputado del  Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Torrealba, pronosticó que la crisis económica que sufre Venezuela se extenderá en el país al menos hasta los próximos tres meses.

«De acuerdo a todos los pronósticos, no parece que vaya a cambiar positivamente en los próximos días, incluso en los próximos meses, esto amerita el concurso de todos los venezolanos, para construir un pais que pueda surgir de la crisis económica», dijo Torrealba en una entrevista en Globovisión.

La bancada oficialista del Parlamento venezolano, que por primera vez en 17 años es minoría dentro del poder Legislativo, presentará este martes un decreto de «emergencia económica» que será debatido en el pleno de la cámara.

«Esto amerita el concurso de todos los venezolanos que definitivamente tenemos que ponernos a trabajar para construir entre todos un país que pueda salir hacia adelante», expresó.

Escuche al diputado Francisco Torrealba:

EFE

 

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos