EN VIVO DEPORTES



Guillén: «Estamos en busca de un lanzador abridor»

El dirigente recalcó que no se apresuraran en buscar bateadores

11/01/2016 | 10:07 am


CARACAS.- El presidente de los Tigres de Aragua, Carlos Guillén, habló con Los Cronistas acerca de las impresiones que le dejo la clasificación de los bengalíes a la semifinal de la LVBP y las posibles incorporaciones que tendría el conjunto de la “ciudad jardín”.

El dirigente resaltó la destacada labor del lanzador caraqueño, Freddy García, quien actuó por espacio de 5 innings y dos tercios, en donde permitió solamente una carrera y pochó a tres rivales.

Guillén respecto a las sustituciones comentó: “estamos en la búsqueda de un pitcher abridor, porque ahora mismo tenemos una ofensiva aceptable, buscaremos en el Caribe o aquí para fortalecer la rotación”.

“Vamos a ver que hay disponible, me gusta el equipo como está ahora mismo, pero hay alguien que no estará con el equipo para esta serie por compromisos personales y por ello estamos buscando un abridor”, agregó el Presidente de los bengalíes.

Guillén también habló sobre lo que será la serie frente a los Tiburones de la Guaira, quienes parten como favoritos en la serie: “En este tipo de situaciones todo cambia, una serie a 7 juegos quien menos tu esperes puede ser clave”.

Unión Radio