EN VIVO DEPORTES



Cortesía - Prensa Gaiteros

Panteras venció 84-74 a Gaiteros

Panteras es cuarto en la Conferencia Oriental

07/01/2016 | 09:53 am


 MARACAIBO.- Panteras de Miranda venció este miércoles a Gaiteros del Zulia en su casa para adjudicarse su segundo laurel de la temporada.

Los dirigidos por Lluis Pino dominaron durante todo el compromiso haciendo valer la condición de local, además,  el aporte ofensivo de  Martin Samarco y  George Gilder (aportando 23 puntos cada uno) fueron determinantes para conquistar la victoria. La pérdida de balones y desacierto en lanzamientos importantes fueron los condicionantes para que los pascueros no se acercaran en el marcador.

Gaiteros del Zulia, en el último cuarto, logró empatar el partido a 74 cuando restaban 1:55 por jugar con buena defensa y buen porcentaje de tiros de campo  para desaparecer una diferencia que llegó a 18 puntos durante el encuentro. Sin embargo, los musicales no pudieron finiquitar el encuentro  y continúan buscando su segunda victoria en este arranque de la temporada de la Liga Profesional de Baloncesto y la primera victoria como visitante.

Por los musicales destacaron R. Okosa con 29 puntos y 13 rebotes (el segundo doble-doble de la temporada), JJ Miller con 18 puntos y 3 rebotes; O´Darient. Bassett se adjudicó 8 puntos en su cuenta personal, mientras que Deivi Añanguren aportó 8 puntos y 3 rebotes viniendo desde la banca.

El segundo compromiso de la serie entre Panteras vs Gaiteros será hoy a las 7:30pm en el “Parque Miranda.

Prensa Gaiteros