EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Diputado por Caracas, Stalin González. Foto UR

Diputado González espera que se acelere la discusión de la agenda económica

El diputado por Caracas, Stalin González, aseguró que la semana próxima semana quedarán conformadas las 15 comisiones

07/01/2016 | 11:18 am


Diputado por Caracas, Stalin González. Foto UR

Diputado por Caracas, Stalin González. Foto UR

CARACAS._Este jueves Stalin González, diputado por Caracas explicó en el programa A Tiempo de Unión Radio, que la investigación de diferentes denuncias de corrupción será parte del trabajo de las comisiones luego de ser instaladas. “El próximo martes van a ser nombradas las 15 comisiones, veremos quienes serán los presidentes, vicepresidentes y los miembros de esa comisión”, detalló.

Recalcó que casos puntuales como el de Andorra, Cencoex y otros de presunta corrupción deben ser investigados. “La interpelación y la invitación por escrito es un recurso que está en el Reglamento de Interior y debate, eso debe ser producto de una investigación.  Lo que debe ocurrir que luego que los ministros entreguen la memoria y cuenta, las comisiones deben revisarlo,  si hay dudas deben ser convocados vía escrita o presencial para que acudan y den respuestas”.

En relación a declarar una emergencia económica en el país el parlamentario González enfatizó que el Gobierno Nacional debe buscar la manera de crear espacios para que todos los sectores se encuentren y que entre todos se logre solventar lo más inmediato posible la crisis económica.

Destacó que el voto de confianza que se les otorgó a todos los diputados de la Unidad, los obliga a atender cuanto antes propuestas legislativas que permitan avanzar en materia económica. «Sabíamos que no iba a ser fácil, esta semana ha sido difícil por la instalación del parlamento, pero mientras sigamos en la confrontación, no logramos discutir lo que se debe discutir, que son propuestas para solucionar la crisis económica, ya la semana que viene debemos entrar en eso», expresó.

Escuche al diputado Stalin González:

Dormelys León / Unión Radio