EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Grupo de trabajadores de ANTV espera que se defina su situación laboral

Un grupo de trabajadores de la ANTV se ha reunido con la nueva directiva de la Asamblea para tratar la situación laboral de sus trabajadores

07/01/2016 | 10:49 am


CARACAS.-La trabajadora de ANTV, Betzaida Amaro, destacó este jueves que el ofrecimiento de Asamblea Nacional saliente de entrega a los trabajadores no se hizo efectivo.

“Lo que dijo el diputado Diosdado Cabello que iba a pasar a manos de los trabajadores jamás se concretó en una acción judicial, Gaceta Oficial, ni se nombró orden de liquidación, jamás se existió desde el punto de vista legal eso fue algo que se dijo de boca”, explicó.

Resaltó en entrevista a Globovisión  que un grupo de trabajadores se reunió con el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup y otros diputados para abordar su situación laboral. “La representación que se reunió estaba con suficiente fuerza para sacar adelante el canal que los venezolanos requieren, no solo la asamblea sino las comisiones”, precisó.

Sin embargo, de los 300 de trabajadores que tiene en nómina este canal, hay un grupo que descarta formar parte de la señal bajo la actual directiva.

Escuche a Betzaida Amaro: 

Ivette Janzen/Unión Radio 

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos