EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Gobernador del Estado Anzoátegui, Nelson Moreno. Foto Twitter.

100 personas se encuentran detenidas por acciones violentas en Anzoátegui

29/04/2017 | 12:34 pm


 

CARACAS.- El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, informó este sábado que, hasta los momentos, se encuentran 100 personas detenidas, por las acciones violentas, promovidas por la oposición desde el pasado 19 de abril, en la entidad del oriente del país.

Desde la casa de Gobierno de la entidad, el gobernador señaló que el Gobierno Nacional, junto a los diferentes efectivos de seguridad del Estado, se encuentran trabajando para desmantelar todos los planes violentos de los sectores de la oposición, que pretenden crear caos y desestabilización en Anzoátegui.

«Le pedimos a la población la mayor comprensión. Estamos trabajando para garantizar la democracia, la paz, la vida y la tranquilidad de los ciudadanos del estado Anzoátegui», expresó Moreno en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

«Estamos ganando la paz, la vida y está ganando la democracia», agregó.

En las últimas semanas, sectores de la oposición han convocado a acciones de calle, que han terminado con focos de violencia por parte de grupos vandálicos y terroristas, que hasta la fecha han dejado 29 personas fallecidas y 430 lesionados.

AVN

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos