EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



100 personas desalojadas por colapso de viviendas en el 23 de enero

24/10/2022 | 04:47 pm


CARACAS.Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Municipio Libertador realizaron el desalojo de al menos 162 personas, un total de 42 familias de la parroquia 23 de Enero, específicamente en el sector El Mirador La Ladera, tras varios deslizamientos de tierra producto de las fuertes precipitaciones.

Asimismo, difundieron algunas imágenes y videos del momento del alud, por lo cual pidieron colaboración de las autoridades competentes.

Funcionarios del cuerpo de Bomberos del Distrito Capital detallaron que las viviendas colapsaron producto de un alud que se originó por las fuertes lluvias; por lo cual activaron un puesto de comando de atención  a los afectados llamado «El mirador».

Por su parte, el vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Remigio Ceballos, garantizó que los cuerpos de seguridad están prestando la colaboración necesaria a los alcaldes en la atención de daños.

Igualmente, indicó que en las próximas horas llegará la Onda Tropical número 47, por lo que exhortó a la población prevenir y comunicarse con las autoridades ante cualquier emergencia. 

Unión Radio