EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



1 millón 300 mil personas participaron en simulacro electoral

Diosdado Cabello exhortó a la MUD a llamar a su gente a votar el próximo 6 de diciembre

19/10/2015 | 01:20 pm


CARACAS.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela y presidente a la Asamblea Nacional, Diputado Diosdado Cabello, informó que 1.300.000 personas participaron, este domingo en el simulacro realizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), en todo el país.

“Un millón 1.300.000 votantes, en toda Venezuela, el estimado que nosotros tenemos.Los resultados son muy extraños, porque en esta actividad participaron todos los grupos políticos, los resultados nos dan una votación altísima para el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), 95% de la votación y el resto de la votación no es que la tenga la MUD”, aseguró Cabello.

Cabello manifestó que el simulacro les sirvió a los partidos que integran el Polo Patriótico, para afinar detalles de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

“Estamos haciendo para ganar una elección, una logística practicada, para el día de la votación ganar masivamente, la MUD no lo hizo, porque ellos no se están preparando para una elección (…) para qué se está preparando la MUD, para la violencia, no quisieron firmar el acuerdo”, expresó Cabello.

El Primer Vicepresidente del Psuv y presidente de la Asamblea Nacional exhortó a los partidos que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) llamar a sus seguidores a votar el 6 de diciembre.

“Señores convoquen a su gente a votar, porque las elecciones del 6 de diciembre se ganan con votos”, expresó Cabello.

Kristel Chopitte/ Unión Radio