EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

Daniel Aponte/AVN

1.200 Clap en Caracas atienden a 400 mil personas

01/07/2016 | 01:05 pm


CARACAS.-El jefe de gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, informó que los Comités Locales Abastecimiento y Producción (CLAP) están tratando de llegar a los sectores con menos recursos y menos posibilidad de distribución de alimentos.

Resaltó en la entrevista del programa Al Instante de Unión Radio, que es una medida de emergencia que no responde a demagogia. “Ya nosotros hemos podido llegar a 1.200 Clap en Caracas hasta el mes de junio y 2.000 en proceso de registro, un promedio superior a las 400 mil personas atendidas y agrupadas en familia”.

Esperan poder atender un millón de personas de manera directa en la capital venezolana. “A través del Clap no vamos a cumplir el 100% de la población –eso lo hemos dicho de manera responsable-estamos tratando de poder cubrir un porcentaje importante de la población que están mas alejados de poder adquirir los productos de la cesta básica,  porque no tienen espacio para la distribución como la parroquia Macarao y Antimano”.

Ivette Janzen/Unión Radio

La periodista de la plataforma de Comunicadores de Venezuela, Kasey Oberto, converso sobre el congreso de la patria para comunicadores:

El ministro Cultura Freddy Ñañez, dio cuenta del XIII Festival Mundial De Poesía que culmina este sábado 2 de julio: