EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Imagen de un mercado comunal

1.089 mercados comunales se realizan este sábado en todo el país

La información fue confirmada por el Vicepresidente Aristóbulo Istúriz y el ministro para la Alimentación Rodolfo Marco Torres

16/01/2016 | 12:34 pm


CARACAS.- Un total de 1.089 mercados comunales a cielo abierto se realizan este sábado en todo el territorio nacional, donde se distribuyen alimentos a precios justos, informó el ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres.

«Estamos distribuyendo alimentos para el pueblo, a precios justos. La Misión Alimentación está desplegada en todo el territorio nacional», indicó Marco Torres desde la parroquia Macarao, en Caracas.

En Macarao, el ministro precisó que en esa parroquia hay cinco jornadas de venta de alimentos de la canasta básica.

Desde uno de los puntos, el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, detalló que en ese mercado se están distribuyendo 40.000 kilos de alimentos, para unas 1.500 familias de la comunidad, alrededor de 5.000 personas.

En estos espacios se vende harina precocida, arroz, leche, verduras, hortalizas, así como productos elaborados por los consejos comunales de la parroquia Macarao.

«El Gobierno Bolivariano presente en Macarao con cinco operativos dentro de la parroquia, garantizando a nuestro pueblo el acceso de los alimentos sin especulación», expresó el vicepresidente Ejecutivo.

 

AVN

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos