EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Desestiman que paramilitares estén detrás de la inseguridad

El concejal del partido Un Nuevo Tiempo, Diego Scharifker, afirmó que la policía debe estar mejor armada y mejor equipada que los delincuentes

22/04/2015 | 02:17 pm


Caracas.- En respuesta a las declaraciones emitidas por el ministro de interior, justicia y paz, Gustavo González López, Scharifker destacó que “esa es una simple excusa, la culpa siempre es del imperio, paramilitares, la oposición u otros factores, nunca es de ellos. Más bien con esas manifestación lo que hacen es amparar al delincuente”.

Representantes de UNT llevaron a cabo este miércoles la marcha denominada ‘la caminata de las lápidas’ en homenaje a los caídos por la inseguridad, la actividad comenzó en Chacao y concluyó en el distribuidor Altamira. “Esta marcha es en memoria a aquellas personas fallecidas por la delincuencia en estos 16 años de gobierno”, destacó Scharifker.

Han sido más de 200 mil asesinados y el único éxito que ha tenido el actual presidente ha sido el desbordamiento de la inseguridad, nosotros le exigimos al gobierno que se dedique a solucionar este problema”, resaltó el dirigente.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos