EN VIVO DEPORTES



Cortesía - @Zulia_FC

Zulia oficializó la incorporación de Yohandy Orozco

El volante se une a Juan Arango, Edixon Cueva y Renny Vega como las altas del conjunto petrolero

11/01/2017 | 07:22 pm


MARACAIBO.- Tras un año de ensueño, el flamante campeón de Copa Venezuela y del Torneo Clausura 2016 inicia esta temporada con el compromiso de seguir creciendo como institución, y con la convicción no solo de emular los logros del semestre anterior, sino además con nuevos objetivos que signifiquen trascender más allá del plano domestico.

Para ello, el equipo regional, de la mano de su presidente y toda su directiva, ha realizado los esfuerzos necesarios para consolidar una plantilla que se encuentre a la altura de las circunstancias. Reafirmando el núcleo de la nómina para mantener una base de jugadores jóvenes y de buen toque, e incorporando piezas con gran experiencia nacional e internacional.

Uno que llega, como vencedor en otras latitudes, es Yohandry Orozco, tras haberse alzado como campeón de la NASL con el Cosmos de Nueva York. “La Perla” viene a brindar experiencia al petrolero y aseguró sentirse muy contento por llegar nuevamente al Zulia FC.

“Estoy en mi ciudad, con mi gente, estoy muy contento de vestir la camiseta del Zulia nuevamente, por segunda vez, y estar otra vez aquí en Maracaibo es lo más importante”, Indicó el volante marabino. Yohandry se mostró muy a gusto con sus nuevos compañeros: “Hay un grupo bastante contento y feliz. Hay muchos chamos y también llega gente de experiencia, como Edixon Cueva, (Juan) Arango, Renny (Vega), tenemos que saber y entender que debemos tener jugadores de experiencia para enfrentar todo lo que va a ser el torneo”, enfatizó Orozco.

Con sed de gloria

El nacido en Maracaibo no ocultó su ambición por ganar. Aseveró que cada vez que llega a un equipo se propone ser campeón. “No me gusta perder, no me gusta ser un jugador negativo, me gusta ser positivo. A donde llego, siempre lo hago con motivación, con alegría. Y eso tengo que demostrárselo a los muchachos para que se acostumbren a estar contentos, para jugar todos los partidos con ganas y demostrar que todos los partidos hay que ganarlos”.

Un equipo plagado de talento

Yohandry reconoció el talento que existe previo a su llegada al equipo regional, pero aseveró que venía a darlo todo. “Yo no me quiero quedar con nada, sino demostrar siempre que soy Yohandry Orozco, que soy un jugador bueno y que no me quedo con los brazos cruzados, salgo adelante a demostrar lo mejor de mí”, sentenció el internacional vinotinto, quien añadió que poco a poco ha conversado con sus compañeros más noveles y les ha trasmitido muchas de las experiencias vividas dentro del rectángulo.

Compañero de luchas

“La Perla” llega además ante la posibilidad cierta, de compartir la cancha nuevamente junto a su cómplice de mil y un batallas, Juan Arango, como lo adelantó el presidente César Farías días atrás. Los mosqueteros vinotinto compartieron vestuario en Nueva York y lo harían nuevamente en Maracaibo. “Yo siempre estuve bastante bien en el Cosmos con Juan, y por ahí tenemos algo a favor, eso nos ayudara sentirnos mejor dentro de la cancha”, finalizo Yohandry.

Prensa Zulia FC

 

Vistos