EN VIVO DEPORTES



EFE

Zidane: Estoy indignado cuando la gente habla de robo

14/04/2018 | 09:31 am


MADRID.- Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que está “indignado” tras escuchar la palabra “robo” por el pase a semifinales de la Liga de Campeones con el penalti en el último segundo del partido ante el Juventus, que insistió era claro, y resaltó que hay mucho antimadridismo.

El pensamiento positivo que siempre expresa Zidane lo quiso trasladar a esta situación, defendió que el árbitro Michael Oliver pensó solo “en hacer su trabajo” y no piensa que lo ocurrido vaya a pasar factura en semifinales ante el Bayern. “Pienso en positivo y no creo que después de todo lo que se ha hablado alguno vaya a querer hacer daño arbitrando mal”.

Admitió Zidane el sentimiento de envidia que genera el éxito del Real Madrid. “Hay antimadridistas y nadie los va a cambiar, nosotros tenemos que seguir con lo que estamos haciendo. La historia de este club nadie la va a cambiar. Es el mejor club del mundo y cuando eres el mejor, creas un poco de envidia”.

El debate que ha provocado el penalti de Benatia a Lucas Vázquez ha sorprendido a Zidane por los días que dura. “No me parece normal”, dijo. “Lo entiendo en el momento pero no tanto tiempo porque es penalti”.

EFE

Vistos