EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: En Sintonía

La conferencista internacional y estratega de vida y bienestar Yasmari Bello

Yasmari Bello: “El cáncer fue un regalo que despertó talentos ocultos en mí”

02/10/2017 | 02:31 pm


CARACAS.- La conferencista internacional y estratega de vida y bienestar Yasmari Bello, conversó en el espacio Sin Duda de Unión Radio, sobre el complejo camino que le correspondió transitar durante su dura batalla contra el cáncer de mama.

Bello confesó lo doloroso que resultó recibir el diagnóstico nada alentador de la presencia de células cancerígenas en su organismo, “recibí treinta y dos radioterapia, me quitaron la mitad de la mama y me adelantaron la menopausia”, relató.

La coach emocional contó que después de recibir el respectivo tratamiento médico, se casó y fue a vivir a Panamá, donde inició un nuevo sendero como emprendedora; explicó que aunque no fue fácil, su carrera se ha expandido por Latinoamérica y ha dictado más de 30 conferencias.

Aseveró que la enfermedad que sufrió fue producto de la falta de herramientas para manejar sus emociones y comprendió que al conocerse a sí misma, tenía muchas sorpresas y talentos por descubrir. En este contexto invitó a sus seguidores a participar en el seminario Soltando los apegos, que se realizará en Los Palos Grandes a partir de las 2:00 pm. La entrada es gratuita.

Unión Radio

¿Usted va a votar en las elecciones municipales del 10 de diciembre?

Loading ... Loading ...