EN VIVO DEPORTES



Cortesía - @MLB

Yanquis lanzaron sin hit ni carreras ante los Tigres

17/03/2017 | 10:43 pm


FLORIDA.- Si es difícil ver un partido de la temporada regular sin hit dentro del béisbol de las Grandes Ligas, todavía más excepcional es que se dé durante los de exhibición de la temporada como el que lograron los Yanquis de Nueva York ante los Tigres de Detroit con el japonés Masahiro Tanaka en el montículo.

Tanaka continuó su dominio en primavera contra los Tigres, y tuvo el apoyo de Chasen Shreve y Jordan Montgomery que mantuvieron la tónica para completar partido sin imparables ni carreras que les dio la victoria a los Yanquis por blanqueada de 3-0.

La acción se llevó a cabo en el Publix Field de Lakeland (Florida), donde se disputó el partido de pretemporada.

El partido sin hit ni carreras fue el primero que da desde que Ricky Nolasco y dos relevistas lo hicieron para los Marlins de Florida ante los Tigres en el 2009.

De acuerdo con nonohitters.com, una página de internet que contabiliza las estadísticas de estos partidos, sería el primer juego sin hits ni carreras en la Liga de la Toronja desde que nueve lanzadores de los Bravos de Atlanta lo lograron ante los Astros de Houston el 8 de marzo del 2015.

Tanaka lanzó cuatro entradas y un tercio, su segunda actuación de más de cuatro episodios sin permitir hit ante los Tigres en una semana.

Shreve terminó el quinto antes de que Montgomery lanzase los últimos cuatro episodios, también de manera impecable.

EFE

Vistos