EN VIVO DEPORTES



Cortesía - AP

Warriors con el mejor récord de la liga

23/12/2017 | 12:01 pm


HOUSTON.- Los Warriors de Golden State mantuvieron su racha ganadora y combinada con la nueva derrota de los Rockets de Houston tienen ahora ya la mejor marca de la liga, mientras que los Heat de Miami disfrutan por primera vez en lo que va de temporada de liderato de división, aunque es compartido.


El alero Kevin Durant siguió en plan estrella y líder de los Warriors a los que aportó 33 puntos, siete rebotes y siete asistencias que los ayudaron a ganar por 113-106 a Los Angeles Lakers y llegar a la undécima victoria consecutiva, mejor racha actual en la NBA.

Junto a Durant, otros cuatro jugadores de los Warriors (26-6) tuvieron números de dos dígitos, incluido el ala-pívot novato Jordan Bell, que aportó su primer doble-doble como profesional y también estableció las mejores marcas de 20 tantos y 10 rebotes.

Mientras que el escolta Klay Thompson llegó a los 16 puntos y el ala-pívot Draymond Green también aportó un doble-doble de 13 tantos, 11 rebotes –10 defensivos–, repartió siete asistencias, recuperó dos balones y perdió seis.

EFE

Vistos