EN VIVO DEPORTES



Irving y Love volvieron en la victoria de los Cavs

LeBron James fue el líder de Cleveland con 36 puntos

07/01/2017 | 10:13 am


NUEVA YORK.- Kyrie Irving y Kevin Love estaban algo oxidados, mientras que Kyle Korver no es todavía un Cavalier. En esas condiciones, LeBron James tuvo que echarse a las espaldas el desempeño del equipo.

Y como de costumbre, cumplió con la tarea.

James totalizó 36 puntos por los Cavaliers de Cleveland, que contaron de vuelta en sus filas con Irving y Love, para vencer el viernes 116-108 a los Nets de Brooklyn.

Irving añadió 32 puntos y Love logró 17, además de capturar 13 rebotes. Pero ambos tuvieron problemas de puntería en los albores del encuentro, y los Nets dieron pelea por un periodo y medio.

James ayudó a que los Cavs tomaran una ventaja de dos dígitos hacia el intermedio. Cleveland tuvo una cómoda delantera durante el resto del duelo, el primero de una gira de seis en casa ajena.

“Ky estaba un poco fuera de ritmo, luego de un par de partidos fuera, y Kev también, evidentemente”, dijo James. “Así que sólo traté de ver si podía acelerar el ritmo para meternos en una buena racha, y lograr algunos encestes en el comienzo del segundo periodo. Pude colocar la ventaja en dos dígitos para el medio tiempo, así que todo salió bien para nosotros”.

Los Cavaliers seguían trabajando en busca de un canje con Atlanta, para hacerse de los servicios del base Korver. Antes del encuentro, el entrenador de Cleveland, Tyronn Lue, dijo que no tenía información nueva sobre cuándo podría concretarse la operación.

Por la mañana, Lue comentó que Corver podría ingresar como suplente a su llegada. DeAndre Liggins, quien ha jugado de inicio desde que J.R. Smith se fracturó un pulgar, seguiría en la alineación, al menos en un comienzo.

“Cualquier jugador bueno en el disparo desde el perímetro, si llega acá, escuchará la declaración de principios de LeBron: Si no tienes a un jugador desmarcado, tú eres quien debe tirar”, dijo Irving. “Así que sé que él disfrutará eso”.

AP

Vistos