EN VIVO NOTICIAS



Diputado por el estado Táchira, Sergio Vergara. Foto de archivo.

Voluntad Popular rechazó acusaciones del gobernador Vielma Mora

13/04/2017 | 05:34 pm


TÁCHIRA.- Voluntad Popular rechazó las acusaciones del gobernador José Vielma Mora, quien culpó al partido por los grafitis pintados en las iglesias católicas en contra de los sacerdotes.

En respuesta, el diputado a la Asamblea Nacional, Sergio Vergara señaló que el gobernante sólo pretende endilgar responsabilidades a la organización política, “en el pasado ya hemos evidenciado los falsos positivos que siembra el gobernador para incriminar inocentes, tal es el caso de Daniel Ceballos, Leopoldo López, los concejales José Vicente García, José Luis Guerrero y el director de protección civil de San Cristóbal, Danny Lozada”, aseveró.

Vergara añadió que “los responsables por esta simulación de hechos no están detenidos, así como los encapuchados que con armas largas y a bordo de taxis de la Misión Transporte arremetieron contra los manifestantes el pasado fin de semana”.


Alexa Martínez / Unión Radio

¿Cree usted que se lograrán resultados positivos en el diálogo entre gobierno y oposición este viernes 15 de diciembre en República Dominicana?

Loading ... Loading ...