EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

Vivian Sleiman: Nunca pensé que “Virgen a los treinta” se convertiría en un éxito

24/03/2017 | 08:14 pm


CARACAS.- Vivian Sleiman, conferencista y coach motivacional, escritora y autora del Bestseller “Virgen a los treinta” señala que desde muy niña escribía poemas pero al cumplir los 30 sintió la necesidad de contar sus vivencias, sus emociones, sin saber que su libro se convertiría en un gran éxito.

Mucha gente se siente identificada no solamente por el tema de la virginidad sino por el tema de los valores que yo realzo en mi libro, hoy en día para muchos podría ser una burla que una mujer llegue virgen a los 30 años pero para mi es inaudito que niñas de 10 o 13 años no lo sean y que hayan tantos embarazos precoces, entonces lo que yo realzo en mi libro es el tema de la entrega por amor”, manifestó la escritora en La Entrevista con Vladimir Villegas.

Señaló Sleiman que debemos cuidar nuestro cuerpo porque es nuestro templo.Yo no soy esa persona que le dice a los demás lo que tiene que hacer, simplemente transmitir emociones a través de mis libros, a través de lo que escribo y así despertar conciencia; ese libro lo escribí en medio de un despecho. Fueron 4 meses que yo no salí  de mi casa. Pasaba 8 horas diarias escribiendo. Causó un gran revuelo y siempre recibí un gran apoyo de mi familia”, resaltó

“Hoy hay una Vivian fortalecida, madura donde las impulsividades de antes hoy están sumamente calmadas y estoy llena de paz. Siempre escribo para hombres y mujeres y lo que quiero comunicar es la necesidad de amarnos, respetarnos, querernos a nosotros mismos y no estar en relaciones tormentosas que nos nos llevan a ningún lado y por temor a no estar solos continúan allí”; expresó la coach motivacional.

Fanny Vargas/Unión Radio