EN VIVO DEPORTES



Estadio Olímpico se vistió de fiesta en la llegada Vinotinto

14/06/2017 | 02:11 pm


CARACAS.-  La Selección Nacional de Fútbol Sub-20 arribó alrededor de las 2:20 de la tarde de este martes al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas, tras su histórica participación en el Mundial de Corea del Sur, donde obtuvo el subcampeonato tras caer en la final ante Inglaterra.

Los dirigidos por Rafael Dudamel fueron recibidos por sus familiares, amigos y fanáticos que comparecieron al acto organizado por el Ministerio del Deporte en la rampa 4 del terminal aéreo. De ahí, la Vinotinto emprendio un trayecto que los llevó hasta el Estadio Olímpico de la UCV.

Escuche el reporte de Oscar Alfaro

Escuche el reporte de Adrián Acosta

En el Olímpico, la selección recibió un homenaje que fue organizado por la Federación Venezolana de Fútbol y que contó con la breve participación de cada jugador, incluidos: Adalberto Peñaranda y Yangel Herrera quienes no viajaron con el equipo hasta Venezuela.

El director técnico de la Vinotinto, Rafael Dudamel tomó la palabra en el cierre del acto conmemorativo: “Así los quería ver a todos, vestidos de Vinotinto. Quiero agradecer a todos los que hicieron esto posible, a la gente que no aparece en cámara, pero que aportan mucho”.

“Venezuela es de talla mundial, y el futuro es Vinotinto”. Concluyó el estratega su participación.

Unión Radio

Vistos