EN VIVO DEPORTES



Cortesía-FVF

Vinotinto Sub-20 masculino perdió ante Envigado

19/01/2018 | 11:58 am


MEDELLÍN.- La selección nacional sub-20 cayó este jueves (2-0) frente a Envigado, en su primer choque amistoso en su gira de dos semanas por Medellín, Colombia, en un encuentro realizado en el estadio Polideportivo del Sur.

Apenas a los nueve minutos del compromiso, una pared por la banda izquierda dejó totalmente solo al delantero Carlos Rojas, quien batió por bajo a Cristopher Varela.

Envigado dominó los primeros compases del encuentro y pudo aumentar la cuenta en la fracción 15 con una jugada con los mismos protagonistas y por la misma zona, pero esta vez la rápida respuesta de Varela evitó la cómoda definición de Rojas y el balón salió desviado.

A la Vinotinto le costó tomar control de la esférica y Envigado aprovechaba la velocidad en el frente de ataque para hacerle daño a la defensa criolla.

A los 65, Brayan Palmezano tuvo la oportunidad de igualar la pizarra con un tiro libre frontal. Pero los locales aprovecharon una falla defensiva y ampliaron la pizarra dos minutos después con un rápido contragolpe de Leiner García.

La Vinotinto sub-20 enfrentará este sábado nuevamente a Envigado en el mismo escenario en su segundo encuentro amistoso en tierras colombianas

PRENSA VINOTINTO

Vistos