EN VIVO DEPORTES



Prensa FVF

Vinotinto Sub-20 jugará dos amistosos en Chile con miras al Mundial

El conjunto de esta categoría viajará con 17 jugadores junto con la selección absoluta a el país minero, para disputar dos encuentros de preparación ante el combinado chileno y la Universidad de Chile de su categoría

14/03/2017 | 03:54 pm


CARACAS.- La selección nacional sub-20 realizará, a partir de este fin de semana, su segunda concentración como parte de la preparación para la Copa del Mundo de Corea del Sur. Un total de 17 futbolistas viajarán a Santiago de Chile junto a la selección absoluta para disputar dos encuentros amistosos.

Los compromisos se realizarán los días 26 y 28 de marzo a las 10 am (hora Venezuela) frente a la selección chilena sub-20 y la Universidad de Chile respectivamente.

En la lista de convocados destacan dos novedades con respecto a los futbolistas citados al módulo mixto realizado la semana anterior en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, ellos son el volante José Pinto (Zamora F.C.), quien estuvo presente en el acondicionamiento previo al Sudamericano y Jesús Ramírez (Tiburones de Veracruz), quien fue llamado en el quinto módulo de preparación realizado en año anterior en Barquisimeto. Ramírez hace vida entre el primer equipo y el sub-20 del club mexicano.

Los convocados se sumarán este fin de semana a medida que vayan culminando los compromisos con sus clubes.

Los convocados:

Portero: Rafael Sánchez (Deportivo Táchira).

Defensores: Ronald Hernández (Zamora F.C.), Juan García (Aragua F.C.), Williams Velásquez (Estudiantes de Caracas), Josua Mejías (Carabobo F.C.), Nahuel Ferraresi (Deportivo Táchira), Sandro Notaroberto (Zulia F.C.), Eduin Quero (Deportivo Táchira) y José Hernández (Caracas F.C.).

Volantes: Ronaldo Lucena (Zamora F.C.), Luis Ruiz (Zulia F.C.), José Pinto (Zamora F.C.), Heber García (Sud América, Uruguay), Sergio Córdova (Caracas F.C.) y Samuel Sosa (Deportivo Táchira).

Delanteros: Ronaldo Chacón (Caracas F.C.) y Jesús Ramírez (Tiburones de Veracruz, México).

PRENSA FVF

Vistos