EN VIVO DEPORTES



AP

Vidal se despidió de la selección de Chile

11/10/2017 | 02:52 pm


SANTIAGO DE CHILE.- “Con el alma destrozada”, Arturo Vidal se despidió de la selección de Chile después del revés 3-0 ante Brasil que dejó a los bicampeones de América sin posibilidades de jugar la Copa del Mundo del próximo año en Rusia.

El medio campista había anunciado a principios de septiembre que el Mundial de 2018 sería su último torneo con la Roja. Ese retiro fue adelantado tras disputarse el martes la última fecha de la eliminatoria sudamericana, en la que Chile terminó sexto y quedó fuera.

Vidal no jugó el partido en Sao Paulo por estar suspendido por acumulación de tarjetas.

“Muchas gracias muchachos por todo!! Por todos estos años juntos por dejar la vida en cada partido por enseñarme y enseñarle a un país que con esfuerzo y trabajo todo se puede en la vida!!!”, escribió Vidal en sus cuentas de redes sociales. “Con el alma destrozada pero a la vez orgullo de estos jugadores y cuerpo técnico!!!”.

Si efectivamente no vuelve a jugar con la selección, el futbolista de 30 años se retira de la Roja con 98 partidos, 23 goles y los títulos de la Copa América de 2015 y 2016, los dos únicos trofeos en la historia de Chile.

EFE

Vistos