EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

Vicente Díaz repudió agresión al presidente de AN por parte de coronel de la GNB

28/06/2017 | 07:57 pm


CARACAS.- Vicente Díaz, ex rector del Consejo Nacional Electoral, repudió la agresión al presidente de la Asamblea Nacional Julio Borges el día martes, destacando que “esto tiene que producirnos una indignación nacional y a nivel internacional tiene que decirle al mundo entero la naturaleza de la situación que se está viviendo en Venezuela”.

El poder militar se tiene que cuadrar firme frente al poder civil y eso ha dejado de suceder en Venezuela por esto que inventaron de un mando cívico militar y se ha perdido esa subordinación que es propia de la vida republicana. Un ser humano que hace eso es un ser humano cuya formación y valores dejan mucho que desear”, manifestó Díaz en La Entrevista con Vladimir Villegas.

Destacó el ex rector del CNE que el empujón y la falta de respeto al presidente de la Asamblea Nacional, “es un empujón a Venezuela entera y a la democracia venezolana y debe ser repudiado, eso es un ejercicio de la violencia, de un hombre armado sobre un civil que esta haciendo un reclamo como civil, como ciudadano y en su condición de representante electo por todos los venezolanos como jefe del parlamento nacional”.

“Quiero felicitar a Borges por no caer en la trampa que pretendía buscar una reacción suya y decir que la violencia viene de la oposición. Al ministro de la Defensa le corresponde darle una disculpa pública al presidente de la Asamblea Nacional y aplicar una sanción a ese coronel pues es una situación inaceptable, y al presidente de la república le corresponde darle una disculpa publica al país”, resaltó Vicente Díaz.

 

Fanny Vargas/Unión Radio

¿Cree usted que estamos preparados en Venezuela para enfrentar situaciones catastróficas?

Loading ... Loading ...