EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Al instante

Andrea Hermoso/AVN

Viceministra Hermoso convoca a trabajar por la tolerancia en medios digitales

10/11/2017 | 07:52 am


CARACAS.- La viceministra de Planificación Comunicacional, Andrea Hermoso, en entrevista con Esther Quiaro en el programa Al instante, por Unión Radio, afirmó que la Ley contra el Odio, por la Convivencia Pacífica y la Tolerancia fortalece el uso de los medios digitales para el disfrute de la paz en la población.

“Esta ley contra el odio establece la prohibición de la propaganda de guerra y mensajes de intolerancia y odio a través de los medios de comunicación y de los administradores de redes sociales, así como priorizar contenidos a favor de la paz. La idea es impulsar un debate nacional en torno al uso consciente de la comunicación digital y seguir protegiendo a la población de acciones de odio” expresó la viceministra.

Señaló Hermoso que un 80% de los medios de comunicación del país está en manos del sector privado. “Nuestro trabajo es el uso adecuado y consciente de esos medios, y vamos a seguir teniendo medios de comunicación y expresándonos en las redes, el problema es cuando esa expresión atenta contra la integridad física, psicológica de los venezolanos”.

Unión Radio

 

 

 

 

¿Usted va a votar en las elecciones municipales del 10 de diciembre?

Loading ... Loading ...