EN VIVO DEPORTES



Eventbrite

Venezuela se prepara para Copa Davis en Miami

Los encuentros, que forman parte de una de las duplas del grupo 2 del torneo, no se jugará en tierras nacionales por problemas de seguridad

11/01/2017 | 10:29 am


DORAL.- A menos de un mes para la acción de la serie de primera ronda del Grupo 2 americano de Copa Davis entre Venezuela y Bahamas, el equipo vinotinto ya tiene a sus raquetas listas para la competencia que verá al país disputando una serie como local en suelo neutral.

Por cuestiones de seguridad, la serie no se pudo jugar en suelo venezolano. El local optó por Miami, Estados Unidos, para este enfrentamiento.

Yohny Romero nominó a Ricardo Rodríguez, Luis David Martínez, Jordi Muñoz-Abreu y Miguel Esté para enfrentar a Bahamas del 3 al 5 de febrero. Venezuela viene de ser finalista el año pasado del Grupo 2 del continente, mientras que Bahamas logró este cupo tras ascender desde el Grupo 3, contando con la participación de Spencer Newman, Marvin Rolle, Baker Newman y Kevin Major para vencer a Jamaica, Trinidad y Tobago, islas Bermudas, Costa Rica y Honduras.

De la selección vinotinto, Rodríguez y Martínez han cumplido con su pretemporada en Florida y competirán en algunos torneos previos a la serie en esta región, tal como el de Plantation y Sunrise. Ellos junto a Muñoz-Abreu y Miguel Esté repetirán la alineación que enfrentó a Chile en la final de 2015 del Grupo 2 americano, en una serie que vio a estos dos últimos  jugadores debutar con el equipo Copa Davis.

TLV

Vistos