EN VIVO DEPORTES



Venezuela entra en proceso de revisión tras decepción en Bolivarianos

29/11/2017 | 04:08 pm


CARACAS.- Venezuela anunció hoy que entró “en proceso de revisión” de su política deportiva luego de la decepción sufrida en los pasados Juegos Bolivarianos de Santa Marta, en los que escoltó a Colombia, campeona por segunda ocasión consecutiva.

“Hay una gran preocupación, estamos en un proceso de revisión, de reflexión, y hay que programar nuevamente la salida para tomar la senda”, dijo a Efe el presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), Eduardo Álvarez.

“Nos está faltando meternos en lo que tiene que ver con infraestructura deportiva, tenemos que hacer una inversión a profundidad”, añadió el directivo.

Venezuela sumó en los juegos de Santa Marta 292 medallas con 94 de ellas de oro, 6 preseas por debajo de la previsión original del COV.

En tanto, el ministro para el deporte de Venezuela, Pedro Infante, no dudó en calificar como “negativo” el resultado de la delegación venezolana en Santa Marta.

“Es negativo en término de la comparación de medallas (con Colombia), no nos toca a nosotros justificar nada, nos toca asumir”, dijo Infante a periodistas.

EFE

Vistos