EN VIVO NOTICIAS



Una estación de gasolina de Petrobras (EFE)

Venezuela cobrará gasolina en pesos en frontera colombiana

20/12/2016 | 10:00 pm


Caracas.- Venezuela cobrará la venta de gasolina en pesos en la frontera con Colombia, anunció este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Estamos listos para empezar a vender gasolina al pueblo de la frontera en pesos colombianos, en un precio especial, para que se acabe el tráfico de gasolina”, señaló el Jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, en Caracas; donde se llevó a cabo la entrega de los primeros autobuses escuela para la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra.

Informó que se creará un mecanismo de pagos para que el pueblo colombiano pueda cancelar el combustible a través de su sistema bancario. “Vamos a crear un buen sistema si quieren pagar con sus tarjetas”.

Además detalló que de vender gasolina en la frontera, se estará anunciando en los próximos días la venta de otros productos.

“Porque ahora queremos una frontera prospera en lo económico, creciente en lo comercial, sana en lo monetario y que más nunca se lleven el billete de 100, ni de 50, ni de 500”, expresó el Mandatario.

En este sentido, instó al pueblo venezolano y colombiano a seguir avanzando en el reestablecimiento de las relaciones entre ambas naciones en pro de los pueblos.

“Si a Venezuela le va bien, le va bien a Colombia porque aquí viven cinco millones 600 mil colombianos que estudian, trabajan y viven con nosotros así que vamos a seguir avanzando”.

AVN

¿Cree usted que se lograrán resultados positivos en el diálogo entre gobierno y oposición este viernes 15 de diciembre en República Dominicana?

Loading ... Loading ...