EN VIVO NOTICIAS



Archivo

Venezolanos en Bogotá participaron en la consulta de la MUD

16/07/2017 | 03:38 pm


CARACAS.- Al norte de la ciudad de Bogotá se encuentra uno de los 30 puntos habilitados para votar en la consulta convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), desde Colombia.

El ciudadano Reinaldo Galoy afirmó que la expresión soberana debe privar sobre las decisiones gubernamentales, “quien manda es el pueblo, no los gobiernos y mientras el pueblo esté unido y se hagan estas votaciones, donde la gran cantidad del pueblo se exprese en forma natural, siempre eso va a estar por encima de los mandatarios”.

Por su parte, Freddy Bolívar expresó que hay que continuar en la lucha hasta lograr los objetivos, “tenemos que agotar todos los pasos en paz y de manera pacífica para poder lograr la libertad de nuestro país”.

Así mismo, Bárbara González manifestó su agrado de dar su aporte con la participación, “esta es la única manera en que los extranjeros podemos apoyar toda la lucha que están haciendo nuestros estudiantes y jóvenes allá en Venezuela. Queremos libertad, salir de ese gobierno y que el país vuelva a ser lo mismo que era antes”.

Alexa Martínez / Unión Radio

 

¿Después de los resultados del 16-J, cree usted que se realizará la elección de la Asamblea Nacional Constituyente?

Loading ... Loading ...