EN VIVO NOTICIAS



Vista de la fachada del Hotel Intercontinental, que fue atacado por los talibanes, en Kabul (Afganistán). / Foto: EFE

Venezolano víctima de atentado en Kabul dejó a un niño de 10 años

22/01/2018 | 07:40 pm


CARACAS.- Un atentado ocurrido en un Hotel en Kabul, Afganistán, cobró la vida de varias personas, entre ellas, Pablo Chiosonne Rios, un venezolano que fue piloto comercial en varias aerolíneas nacionales y que debido a la situación actual del sector decidió trabajar para otras aerolíneas en el Medio Oriente, sabiendo los riesgos que implicaba hacer vida en países como Afganistán

 Yuyita Ríos de Chiossone madre del fallecido, aseguró que su hijo decidió buscar sustento en otras tierras debido al poco poder adquisitivo que tiene todo trabajador en Venezuela.

“No había mayor campo de trabajo en Venezuela y el poco que hubiese era pagado en bolívares que no significaban nada y él tenía un niño que educar y levantar; producto de esa diáspora de venezolanos, uno tiene que perder a veces lo que más quiere en el mundo”, expresó.

Esta víctima del atentado en Kabul, dejó un pequeño de 10 años, que tenía planeado vivir en España, donde podría ver a su padre con mayor frecuencia, producto de la lejanía con Venezuela y el Medio Oriente.

Se espera que en las próximas dos semanas se logren los trámites para la repatriación de los restos de Chiosonne; las diligencias se realizan en Turquía.

Escuche el reporte de Gustavo Gimenez 

Juan Hidalgo / Unión Radio

¿Cree usted que la MUD participará en las elecciones presidenciales previstas para el 22 de abril?

Loading ... Loading ...