EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Por donde vamos

Vendedores de hortalizas afectados por falta de seguridad en carreteras

09/05/2017 | 04:53 pm


CARACAS.- Gerson Pabón, director general de Hortalizas de Fedeagro, sostuvo en el espacio Por donde vamos con Vanessa Davies, que 75 % de los ferieros ha decidido suspender los viajes para trasladar su producción hacia diferentes partes del país, por motivos de seguridad.

Dijo que la semana pasada fueron víctimas de actos vandálicos 10 vehículos.

“En reunión del día viernes con todos los transportistas y ferieros, decidimos que por la falta de garantías y el riesgo de ser saqueados no vamos a viajar por el país  a distribuir las hortalizas. Esperamos que el gobierno ofrezca garantías de seguridad en las carreteras, y que se respete lo que ha decidido el pueblo”, manifestó el representante de Fedeagro.

Señaló  Pabón que los productores de los Andes no han recibido fertilizantes ni semillas para sembrar  por lo que  exhortan al gobierno a ofrecer garantías. “El gobierno debe tomar una decisión, hoy en día no hay garantías para sembrar porque no tenemos los insumos y no hay garantías de sacar nuestra mercancía de nuestros estados hacia los otros estados del país”, resaltó.

 

Fanny Vargas/Unión Radio

Cree usted que la Asamblea Constituyente contribuirá a lograr la paz en el país

Loading ... Loading ...