EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Sin Duda

El abogado y especialista en economía Juan Carlos Valdéz/ Foto:UR

Valdez: Cada dólar entregado al sector privado no fue utilizado como corresponde

05/09/2017 | 02:20 pm


CARACAS.- El abogado, experto en economía política, Juan Carlos Valdéz, indicó que es necesario transformar las bases profundas del capitalismo para cambiar la economia, “la propuesta realizada con el documento presentados a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) solicita que el Estado asuma las importaciones porque cada dólar entregado al sector privado no fue utilizado como corresponde”.

Valdéz aseguró que es necesario la transparencia y honestidad por parte del gobierno del presidente Maduro para importar productos al país. “El problema que tiene el gobierno es no saber a quien se le entrega dólares a Bs. 10”, declaró.

Señaló que el control de cambio aplicado no está siendo eficiente, sin embargo el problema no es el control de cambio, señaló en el programa Sin Duda de Unión Radio. “Con un control sobre el proceso, no se van a perder las divisas del país”, sentenció.

“Es necesario el control porque los dólares son limitados y ahora con las sanciones será aún mayor, si lo quitan en dos semanas no queda un solo dólar en el país “, recalcó.

José Manuel Sánchez/Unión Radio

¿Cree usted que están dadas las condiciones para reanudar el diálogo entre el gobierno y la oposición?

Loading ... Loading ...