EN VIVO DEPORTES



Archivo

Utah Jazz derrotó a los Houston Rockets y empata la serie a un juego

03/05/2018 | 08:13 am


HOUSTON.- El alero australiano Joe Ingles anotó 27 puntos, su mejor marca como profesional en los playoffs, y lideró el ataque balanceado de los Jazz de Utah que vencieron a domicilio por 108-116 a los Rockets de Houston en el segundo partido de las semifinales de la Conferencia Oeste que disputan al mejor de siete y empataron a 1-1.

Ahora la serie se traslada a Salt Lake City, donde el viernes se jugará el tercer partido, y el domingo también se disputará el cuarto.

Ingles, que jugó 36 minutos, anotó 10 de 13 tiros de campo, incluidos 7 de 9 triples, también nueva marca, capturó tres rebotes, y repartió dos asistencias.

El escolta novato Donovan Mitchell, que salió como base para hacer la labor de director del juego y del ataque del equipo de Utah y respondió con un doble-doble de 17 puntos, 11 asistencias, cinco rebotes, recuperó dos balones y perdió otros tres.

Harden acabó de nuevo como el líder de los Rockets con un doble-doble de 32 puntos y 11 asistencias, mientras que el base Chris Paul llegó a los 23 tantos, pero falló 11 de 19 tiros de campo, y sólo dio tres pases de anotación, además de capturar cinco rebotes.

El pívot suizo Chris Capela también hizo una excelente labor dentro de la pintura y acabó como el mejor de los Rockets con un doble-doble de 21 puntos, 11 rebotes y puso dos tapones.

EFE

Vistos