EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: En Sintonía

Foto UR

Unión Radio ganó el premio Monseñor Pellín como emisora del año

11/10/2017 | 01:28 pm


CARACAS.- El padre Pedro Pablo Aguilar, quien está al frente de las comunicaciones de la Conferencia Episcopal Venezolana, informó que el Circuito Unión Radio ganó el Premio Monseñor Pellín como emisora de radio del año.

El padre Aguilar informó también que el programa A Tiempo de Unión Radio fue reconocido como Programa de Radio del Año.

En televisión el premio recayó en el programa Reporteros y el canal del año fue Globovisión. En el ámbito musical Juan Vicente Torrealba fue reconocido por el aporte que ha hecho a Venezuela.

Aguilar mencionó,  en el programa  En Sintonía de Unión Radio,  que la ceremonia de entrega será el 18 de octubre en el Aula Magna de la Universidad Católica Andrés Bello.

El Premio Monseñor Pellín es un galardón que otorga la Conferencia Episcopal Venezolana con el fin de reconocer y estimular las manifestaciones de alta calidad artística, de contenido ético y de valores cristianos, difundidos a través de los medios de comunicación social; así como premiar a personas e instituciones con una labor sobresaliente en el campo de la comunicación.

Unión Radio

¿Cree usted que se lograrán resultados positivos en el diálogo entre gobierno y oposición este viernes 15 de diciembre en República Dominicana?

Loading ... Loading ...