EN VIVO DEPORTES



UCV y Guárico barrieron y la zona central se calienta en la Liga Bolivariana

19/06/2017 | 08:14 am


CARACAS.- Estudiantes de la UCV prosigue con su buen momento y este sábado se apuntó una nueva victoria al vencer en un duelo de lanzadores a Rayas de Vargas con resultado de 3 x 1 en cotejo jugado en el estadio Universitario de la ciudad de Caracas.

En el segundo cotejo celebrado el día domingo, el equipo “académico” pintó de blanco a la divisa litoralense con pizarra de 3 x 0 para conseguir la barrida.

UCV puso su marca en 5-3 a solo un juego de Miranda en la primera casilla de la zona central de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol en su campaña número 13.

Guárico sin contemplación

Entre tanto, en el Daniel Canónico de Macarao, Patriotas de Guárico pasó la escoba con Los Angeles BBC al llevarse victorias con marcadores de 10 x 6 y 12 x 2.

Guárico ahora tiene foja de 4-4 y Los Angeles poseen registro de 1-5.

Diamantes mostró superioridad

El  derecho Emilio Márquez lanzó 8 sólidas entradas que encaminó el primer triunfo de Diamantes de Bolívar en justa, batiendo 4 carreras por 1 a Anaco Sport Club, iniciando serie el sábado durante la quinta semana de acción en la XIII temporada de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol, en el estadio Tomás Heres de Ciudad Bolívar.

En cuanto al cotejo correspondiente al día domingo,  el equipo diamantino terminó de pasar la escoba, tras vencer por la vía del forfeit a sus oponentes, luego que la novena anaquense no se presentó al parque a la hora de cantar play ball.

Titanes acabó con el invicto de Tinaquillo

Los Titanes De la UNEY detuvieron el invicto de Criollitos de Tinaquillo al propinarle la primera derrota a la novena de Cojedes en el segundo encuentro de la serie particular.

El pasado sábado, Titanes había logrado la victoria 4 x 2.

Por su parte, los Cimarrones de Yaracuy terminaron de pasar la escoba ante los Obreros del Servició Portuario (OSP Carabobo). En el primer juego, lo obtuvieron con pizarra de 4 x 1 y en el segundo la victoria fue con marcador de 4 x 2.

Finalmente, Universitarios de Zulia y Trujillanos BBC, dividieron honores, Trujillo se llevo el primer encuentro con score de 9 x 5 y en el segundo, Zulia se vengó al ganar 5 x 3.

Ricardo Gómez Chirinos

Vistos