EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Sin Duda

Juan Carlos Tanus/Unión RadioEl director nacional de la asociación de colombianos

Tunes asegura que Santos busca afianzar su gestión para elecciones de 2018

10/08/2017 | 02:33 pm


CARACAS.- El director nacional de la asociación de colombianos y colombianas en Venezuela, Juan Carlos Tanus señaló que el discurso del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, donde no descarta la posibilidad de romper relaciones con Venezuela, obedece a un patrón político con fines electorales.

“Esto es parte de la necesidad el Gobierno de Colombia de sostener una línea editorial distinta a la situación interna que se vive, es decir la coyuntura que se vive hoy en términos de frontera (…) Ellos se aprovechan de la situación venezolana para alimentar la esperanza de que el mismo modelo de Gobierno se posicione a partir del 7 agosto de 2018“, explicó.

Durante un contacto al programa Sin Duda por Unión Radio, Tanus manifestó que las condiciones para quien migra de territorio venezolano a Colombia son distintas a años pasados, pues asegura que, por ejemplo, el acceso a la educación “es nulo”.

“Quién va a Colombia y tiene que trabajar en condición de migrante, le queda muy reducido el escenario para terminar incluso, un pregrado universitario (…) pues quien gana un salario mínimo, no puede aspirar a ingresar a una universidad”, refirió.

Raykelis Arias/ Unión Radio

¿Cree usted que se lograrán resultados positivos en el diálogo entre gobierno y oposición este viernes 15 de diciembre en República Dominicana?

Loading ... Loading ...